Juana Yeguas Funes

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 23.11.05

Nunca hubiera imaginado que me presentaría a una convocatoria de política municipal.  Pertenezco a una generación que no tuvo que luchar para conseguir unos derechos básicos, esos por los que tanto pelearon nuestros mayores y que ahora vemos como se están cercenando desde la vieja política. Es por ello por lo que estoy plenamente convencida de que es nuestra responsabilidad, la de todos y todas, dar un paso al frente y tomar el compromiso del cambio.

Me gusta vivir en Nívar porque conserva la esencia de pueblo, pero también necesito que tenga los servicios básicos. Nívar necesita de todos nosotros para que no se convierta en una segunda opción de residencia para las próximas generaciones. Deberíamos tener la capacidad de retener el capital humano nivero para que encontrara en Nívar su hogar, no su recreo.  Para ello se deberían tomar algunas medidas.

Un Nívar  donde tanto los nuevos niveros y los de toda la vida tengan un pueblo mejor en el cual nos sintamos los protagonistas del destino de nuestro pueblo.  Imagínatelo….!

juana con lema 1

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *